Saltar al contenido

Horóscopo de hoy domingo 9 de octubre de 2016 para acuario

8 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de acuario para el 09-10-2016 en el cual te entregamos las claves para que en el día de hoy pueda ser como tu deseaspor el cual te haga afrontar tu día con valor

Salud para el horóscopo acuario

Huye de la compañía de aquellos que están cargados de problemas y que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo. Las personalidades hipocondríacas suelen ser muy negativas.

Amor para acuario

En el amor de acuario. No te dejes envolver por una onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales. Las sospechas son solo sospechas y no debes de darles crédito.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Existe una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene.

Tu Dinero

No pases por alto las observaciones de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero en este ciclo planetario.

Tu fruta recomendada del día

Cerezas de Barbados, Níspero

Aromas para acuario hoy 09-10-2016

Patchouly – Violeta, JazmíN, Floral

Colores para acuario hoy 09-10-2016

Rubí, Argénes, Luna, Perla o Plata, Colorado

Piedras para el horóscopo acuario

Epidota, Calcosiderita, Labradorita piedra sol, Bernit o Bernat

Números para acuario hoy domingo 9 de octubre de 2016

21, 46, 13, 55, 92, 98


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)