Saltar al contenido

Horóscopo de hoy jueves 10 de noviembre de 2016 para aries

10 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de aries para el 10/11/2016 donde te donamos las ideas para que la jornada sea como tu ansias las claves para el éxito.

Salud para aries hoy dia jueves 10 de noviembre de 2016

La Luna influye mucho en ti si eres mujer. Si sientes dolores intensos de cabeza mira tu presión arterial. No descuides tus síntomas. Si eres hombre tampoco te descuides, tiendes a sufrir alteraciones del sueño.

Amor para aries

Amor para aries. Si estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades y no caigas en situaciones dudosas. Si tienes pareja disfrútala, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.

Trabajo para aries

Trabajo para aries. Si no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes, pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy la necesitas más que nunca. Toca más puertas y se abrirán, lograrás tus objetivos con creces.

Tu Dinero jueves 10 de noviembre de 2016

Tiempo de inversiones y pensar en el futuro. Pon dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia mediados de año. Esta es una buena época para ir consolidando tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

Tu fruta indicada del día jueves 10 de noviembre de 2016

Pomelo, Castaña, Uvas de champán

Aromas para aries hoy dia 10/11/2016

Mirra, Canela, Ambar, Magnolia

Colores indicados para hoy en aries

Oliva, Orquídea, Gris oscuro

Piedras

Zafiro, Vidrio, Esmeralda, Lapislázuli

Números aconsejados del día en aries

33, 91, 55, 39, 7, 97


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)