Horóscopo Aries Abril

Horóscopo Aries para Abril. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Aries este mes de Abril

Tienes que ir con cuidado, durmiendo bien y descansando todo lo que puedas. No te pases con los excesos o quedarás noqueado. Los masajes serán tu salvación, porque te relajarán, te ayudarán a dormir te quitarán el estrés y te van a ayudar a sentirte mejor.

Amor en Abril para Aries

Amor para Aries. Tu relación está estable y eso te hace feliz, no hay novedades y tampoco quieres tenerlas. Si estás soltero, seguirás soltero, no tendrás mucho tiempo para ligar y relacionarte andas muy liado durante estos dias.

Trabajo en Abril para Aries

Trabajo para Aries. Todo lo que hagas tendrá éxito y será aceptado. Te sentirás muy seguro de tus proyectos y vas a ver un montón de salidas a lo que haces. Si trabajas en una empresa, te ascenderán o te propondrán otro puesto de trabajo más importante que el que tienes ahora. Debes aceptarlo, porque representa mucho para ti. Si trabajas por tu cuenta, podrías empezar con otro negocio en paralelo con el que tienes ya.

La fortuna en Abril para Aries

Gastarás más de lo que debieras, pero te sentirás tan optimista, que te dará igual. Comprarás buenos regalos para todos y te sentirás generoso. La última semana del año, te calmarás y volverás a ser más comedido con el dinero y el ahorro.

Tu fruta en Abril

Naranjas, arándanos, limones

Aromas para Aries en Abril

Lavanda, menta, tomillo

Colores para Aries en Abril

Lila, naranja, amarillo

Piedras para Aries en Abril

Mármol, amatista, níquel

Números para Aries en Abril

74, 9, 55, 10, 45, 27, 95

Horóscopo Aries Abril 1
Últimas entradas de Dora (ver todo)