Saltar al contenido

Horóscopo miercoles 23 de noviembre de 2016 para libra

23 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de libra para el 23/11/2016 donde te asignamos los trucos para que la jornada sea como tu deseas las pautas para el triunfo.

Tu salud

Mantén tu equilibrio en todo momento, si te extralimitas tendría consecuencias negativas en tu salud. Debes poner siempre de tu parte para no complicarte innecesariamente. Una gran parte de la salud siempre está en tus manos.

Amor para libra

En el amor de libra . Actúa resueltamente, elimina las indecisiones que no conducen a parte alguna ya que en estos momentos lo que más precisas es tu acción en el campo sentimental. Has de ser más resuelto.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Cuidado con los chismosos o conflictivos pues durante este ciclo astral tienden a hablar demasiado y podrían enredarte en un chisme o murmuración. Estas bien auspiciado en el trabajo pero de ti depende que lo puedas aprovechar a tu favor

Tu Dinero

Si esperas una respuesta relacionada con una solicitud de préstamos ahora llegarán noticias. El nuevo ciclo contribuirá a que el dinero entre por diferentes vías y llene tus bolsas de prosperidad y fortuna.

Tu fruta recomendada para hoy miercoles 23 de noviembre de 2016

Melón dulce, Zapotillos, Melón Casaba

Aromas para libra hoy miercoles 23 de noviembre de 2016

Rosas, Miel, Citronela, Patchouly, Canela

Colores

Castaño rojizo, Berenjena, Verde amarillento

Piedras

Magnesita, Esfena, Americanita, Berilo

Números para libra hoy dia 23/11/2016

46, 75, 2, 82, 35, 46


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)