Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para libra del sábado 26 de noviembre de 2016

26 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de libra para el 26/11/2016 en el que te damos los secretos para que el día pueda ser como tu ansias por el cual te haga afrontar tu día con precisión

Salud del horóscopo libra

La facultad regenerativa de tu signo te ayudará a salir adelante de tus problemas de salud. No debes descuidar tu alimentación ni ejercicios físicos. Todo con el equilibrio preciso, como corresponde a tu signo del elemento aire.

Amor para libra

En el amor de libra. Recordar constantemente errores pasados no trae nada bueno. Deja que te invada lo novedoso y original en el amor tú puedes hacerlo. El amor se instala en tu centro emocional y podrás vivirlo y disfrutarlo plenamente.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Hay gente a tu alrededor que intenta arrastrarte hacia inestabilidades emocionales que te perjudicarían mucho. Procura no compartir tu tiempo con ellas pues te perjudicarían y atrasarían en tu empleo.

Tu Dinero

Estás en el camino correcto pero para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y aplicarlos consecuentemente con la inteligencia y sagacidad que caracteriza a tu signo.

La fruta indicada para este día sábado 26 de noviembre de 2016

Manzana de Azúcar, Albaricoques, Mandarina, Uvas

Aromas para libra hoy dia 26/11/2016

Neroli, Aloe, Ruda

Colores indicados para hoy en libra

Pera, Limón, Caoba

Piedras

Cuarzo, Zafiro Lechleitner, Titania, Espinela, Dravita

Números recomendados del día en libra

12, 60, 7, 24, 2, 61


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)